lunes, 9 de noviembre de 2015

Landauri llegaría al clásico según Blácido.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Tuve fuerte golpe contra el panel publicitario led en partido ante Melgar.

Landauri llegaría al clásico según Blácido.

Foto: Epensa.


El médico de Alianza Lima, Hugo Blácido, se mostró optimista ante las lesiones de algunos jugadores como Julio Landauri y Pier Larrauri, lesiones que no considera como graves.

El caso de Landauri es que tras recibir una fuerte patada de Quina en partido ante Melgar, impactó su rodilla en el panel publicitario led. El golpe fue durísimo, 'titi' no pudo continuar ese partido pero Blácido pronostica que podría llegar al clásico pues su recuperación es rápida y satisfactoria.

"(Landauri) estuvo muy adolorido. A través de los días ha ido mejorando. Su evolución ha sido favorable. Se descarta que sea una grave lesión", dijo a 'Alianza Lima Noticias'.

En cuanto a Larrauri, quien publicó en sus redes sociales que había sufrido un desgarro, el galeno de la institución blanquiazul manifestó. "Hoy ha realizado trabajos en campo, es mentira que tenga una lesión seria y que no pueda jugar hasta el próximo año", finalizó Blácido, dejando abierta la posibilidad de que Larrauri pueda jugar quizás en la penúltima o última fecha.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!