lunes, 9 de noviembre de 2015

Míguez habría elevado sus pretensiones y ello le impediría renovar.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Ese factor económico es importante, pero aún no hay nada dicho.

Míguez habría elevado sus pretensiones y ello le impediría renovar.

Foto: Info Blanquiazul.


Alianza Lima le propuso renovar contrato a Pablo Míguez pero el volante uruguayo aún no da respuesta, primero se quiere reunir con su representante para hablar de cifras y de otras propuestas que puedan haber. El 'cotorra' no ha tenido un mal año y se dice que es pretendido por clubes mejicanos.

Básicamente Míguez habría elevado sus pretensiones económicas para el 2016 y ello podría pesar para que no renueve, porque la institución blanquiazul reducirá su presupuesto en 20% respecto a este año, ya que empezará a pagar deudas concursales tributarias y comerciales según el plan de reestructuración de Bustos.

"La administración me han dado a conocer su interés para renovar mi contrato, pero no depende de mí, voy escuchar su oferta. Primero hay que terminar el campeonato de la mejor manera y de ahí veré que será lo mejor para mi futuro. Yo me quedaría, pero como digo todo depende de Alianza, de llegar a un buen acuerdo, solo hay que esperar lo que pueda suceder en el futuro", dijo Míguez para la web del club.

"No soy un ídolo, solo un jugador más en el equipo que viene a sumar. Por eso siempre estoy agradecido a toda la gente por el cariño y el aprecio que recibo, sobretodo porque Perú me abrió las puerta de jugar en este país", agregó el 'perro de presa charrúa'.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!