miércoles, 25 de noviembre de 2015

Las declaraciones de Gabriel Costa que suenan a inexorable despedida.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'charrúa' culmina vínculo a fin de año y es casi imposible que siga.

Las declaraciones de Gabriel Costa que suenan a inexorable despedida.

Foto: Info Blanquiazul.


Se encariñó con Alianza Lima pero al día de hoy, el fútbol es un negocio y no se puede mirar de otra manera. Sus buenas actuaciones con Alianza Lima elevaron el precio de su carta pase a 700 mil soles y su representante no desaprovechará la oportunidad de venderlo. Gabriel Costa declaró, y sus palabras suenan a un inexorable adiós.

"He mejorado futbolísticamente y también aprendí mucho. Fuera de los objetivos que teníamos, me voy contento porque lo dejé todoVamos a ver qué pasa al final de mi contrato. Todo lo están viendo mi agente y Rentistas, desde Uruguay", dijo Costa en entrevista con el diario Depor.

Costa siente que se va porque deduce la situación económica de Alianza. Perú es el primer país fuera de Uruguay en el que jugó. Ver a la gran hinchada blanquiazul fue sorprendente para él. Sin duda será un recuerdo que no podrá olvidar.

"La verdad es que le tengo mucho cariño al club. Sobre todo a la hinchada, que siempre está en las buenas y malas. Jugar en el club más grande del Perú es lo más lindo. Me siento cómodo en Alianza Lima, pero Rentistas está viendo ese tema. Es que mi futuro ya no depende de mí, lo que quiero ya escapa de mis manos", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!