miércoles, 18 de noviembre de 2015

Pinieri: "Mandé información de Strahman y Almirón a Alianza".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Estos dos delanteros extranjeros están siendo evaluados por la comisión de fútbol.

Pinieri: "Mandé información de Strahman y Almirón a Alianza".

Foto: Info Blanquiazul.


En diálogo con Info Blanquiazul, el representante de jugadores Juan Domingo Pinieri, confirmó que ofreció a Alianza Lima, a los delanteros argentinos Eial Strahman y Sergio Almirón para la temporada 2016.

"Le acerque la información de Eial Strahman a los directivos de Alianza, a lo cual me respondieron que iban a mirar al jugador. Eial finaliza su vinculo contractual a fin de noviembre con el club Talleres y estaría muy contento de vestir la casaca de Alianza Lima en caso de que el club demuestre algún interés por él. Llegaría libre", nos dijo Pinieri en calidad de exclusiva.

Strahman tiene 26 años y mide 1.86 metros. Este año anotó 14 goles en 30 partidos con Talleres que ascendió a la Nacional B, estas dianas le sirvieron para ser el goleador del equipo. Por su somatotipo y cabello dorado lo apodan 'Palermito'. Cabe agregar que no solo ha paseado su fútbol en su país con Velez, River y Argentinos, sino también que defendió las camisetas del Emelec de Ecuador, Córdoba de España y Leones y Mérida de México.

En cuanto a Almirón que ya es un conocido nuestro, Pinieri nos dio detalles de su situación contractual con el Oriente Petrolero de Bolivia. "Almiron tiene contrato hasta fin de junio, pero su deseo desde hace mucho tiempo es jugar para Alianza y veríamos la forma de liberarlo en caso que se de la oportunidad", culminó el agente.

A continuación conozca a Eial Strahman por su goles.

Fuente: Youtube.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!