martes, 17 de noviembre de 2015

Gayoso sobre racismo contra Preciado: "Hemos pedido un castigo ejemplar para la U".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Ante la inacción de la CJ-ADFP para actuar de oficio, Alianza reclama.

Gayoso sobre racismo contra Preciado: "Hemos pedido un castigo ejemplar para la U".

Foto: Prensa Alianza.


El jefe de equipo de Alianza Lima, Renzo Gayoso, informó a la opinión pública que han presentado ante la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, un reclamo en contra del club Universitario de Deportes por que sus hinchas tuvieron actos discriminatorios y racistas con Carlos Preciado en el partido pendiente de la fecha 7 de Clausura, que se jugó el domingo 15 de noviembre en el estadio Nacional.

"Hemos presentado un reclamo porque queremos que esto acabe. Adjuntamos un informe de lo que ha pasado el día de ayer y solicitamos a la Comisión de Justicia de la ADFP un castigo ejemplar para el club Universitario de Deportes. No se que tienen contra nosotros o con nuestros jugadores, no vamos a permitir esto", declaró ayer por la noche Gayoso a 'Alianza Lima Noticias'.

Por otro lado, el delegado aliancista recordó que ante estas repudiables acciones, la CJ-ADFP siempre actuó de oficio, por lo que le parece extraño que ahora se de esta inacción y tengan que presentar un reclamo por su cuenta.

"Desde que estamos acá en Alianza, los hinchas de Melgar discriminaron a Villamarín, los de Cienciano y Garcilaso a Landauri, allí la Comisión de Justicia actuó de manera inmediata, cerrando el estadio el siguiente partido. Esperemos que este sea el castigo mínimo para Universitario, que juegue sin público en su primer partido de local en 2016".

"Lo que sorprende también es que el árbitro (Manuel Garay) no haya puesto nada de esto en su informe cuando en el minuto 20 del segundo tiempo se acerca al comisario y advierte que si continúan estos actos se suspende el partido, allí es donde Antonio Gonzales le hace gestos a la tribuna para que sus hinchas se calmen y abraza a Preciado pidiéndole disculpas, esos videos también estamos adjuntando", agregó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!