martes, 3 de noviembre de 2015

¿Qué dijo Pizarro sobre los partidos venideros?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Al DT se le preguntó por el clásico.

¿Qué dijo Pizarro sobre los partidos venideros?.

Foto: Info Blanquiazul.


Pese a la mala racha de resultados que vive hoy Alianza Lima, su entrenador Francisco Pizarro manifestó que se debe mantener la calma y plantear futbolísticamente de manera inteligente. La ansiedad no puede ser un factor que le juegue en contra a los 'íntimos'.

"Tenemos que jugar de forma inteligente y con calma, que no nos gane la presión. No podemos desesperarnos al momento de jugar", dijo Pizarro en conferencia de prensa.

Si bien el partido más próximo, es el de mañana ante FBC Melgar, a la prensa le fue inevitable preguntarle si un triunfo ante la U les salvaría el año. "Ganar un clásico nos alegraría pero considero que no nos lava la cara", respondió contundente Pizarro.

Por otro lado se le preguntó sobre la posible 'purga', un tema muy manoseado del que poca certeza se tiene. "A fin de año dejaré un informe, que no implica a quiénes sacar o los que se quedan. Eso ya es otro tema", subrayó el popular 'panchi'.

Finalmente agregó. "Si yo acepté esta responsabilidad es porque confío en este grupo. Yo me hago responsable de aquí hasta el final".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!