martes, 3 de noviembre de 2015

¿Porqué dan por hecho que Castillo será DT de Alianza?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Muchos ya lo anuncian como DT para la temporada 2016.

¿Porqué dan por hecho que Castillo será DT de Alianza?.

Foto: Depor.


Muchos ya lo anuncian como DT de Alianza Lima para la temporada 2016, pero no por un acuerdo cerrado sino por las influencias que lo pueden 'colocar' en el banquillo blanquiazul. Rafo Castillo tiene el respaldo de muchos en el club de La Victoria, quienes ya lo proponen como la mejor opción ante la comisión futbolística.

Este respaldo se da básicamente por ser hijo del 'cholo' Castillo, mítico formador de talentos en Alianza y por su identificación 'íntima' ya conocida. Además el factor económico pesa bastante ya que Bustos reducirá el presupuesto de 2016 en un 20%, ya que a partir de mayo se empezará a pagar las deudas concursales tributarias y comerciales.

No vamos a decir nombres, pero a Castillo lo quieren socios, ex dirigentes y hasta un miembro de la comisión futbolística de Alianza que es muy amigo suyo. Lo que nos preguntamos es que si estas opiniones y propuestas influirán en las decisiones que tome la comisión de fútbol.

Hoy por hoy, Alianza no ha iniciado las gestiones, ni mucho menos las negociaciones de manera formal para traer a Rafo Castillo. Lo pueden tener en carpeta y hasta puede ser un fuerte candidato, pero asegurar que ya está cerrado puede ser muy apresurado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!