sábado, 21 de noviembre de 2015

¿Quienes más estarán en 'El Reencventro'?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El partido arranca a las 3:30 pm en Matute.

¿Quienes más estarán en 'El Reencventro'?.

Foto: Info Blanquiazul.

Todos ya saben que este 27 de diciembre se llevará a cabo el partido de despedida de Waldir Sáenz en el estadio de Matute. 'El Reencventro' se llamará el evento y en la conferencia se confirmaron las presencias de Jefferson Farfan, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, André Carrillo, Paolo Hurtado, Yordy Reyna, Renato Tapia, Juan Jayo, Henry Quinteros, César Cueto y Teófilo Cubillas.

Sin embargo hay más nombres, esos que quizá no se mencionaron por falta de tiempo o para generar más expectativa. Hoy en Info Blanquiazul, te contamos quienes más estarán ese día en Matute, algunos vuelven después de tiempo y son personajes a destacar como Wilmar Valencia ex DT y jugador aliancista, Frank Ruiz destacado zaguero de los 90, Marko Ciurlizza 4 veces campeón con Alianza, Gustavo Roverano quien hasta hace algunas semanas estuvo dirigiendo a Alianza y Darío Muchotrigo, el que más pases gol le dio a Waldir en el 97.

Otros que estarán ese día serán los arqueros Leao Butrón, Francisco Pizarro y Salomón Libman. El zaguero Jair Céspedes y el volante Carlos Lobatón también confirmaron su presencia. Cabe agregar que Waldir Sáenz jugará un tiempo para cada equipo.

En los banquillos habrán duplas. Por un lado estarán Jorge Luis Pinto con José Soto y por el otro Miguel Ángel Arrué con Rafael Castillo. Los presidentes de las delegaciones serán Carlos Franco y Pío Dávila.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!