viernes, 20 de noviembre de 2015

Bustos: "El técnico será peruano de todas maneras".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Al administrador no le parece prudente revelar nombres en este momento.

Bustos: "El técnico será peruano de todas maneras".

Foto: Info Blanquiazul.


El administrador de Alianza Lima, Christian Bustos, aseguró que el DT para la campaña 2016 será de nacionalidad peruana. Sonriente aceptó que los candidatos de más fuerza son además hinchas blanquiazules, específicamente dos, con los que puede cerrar en un plazo máximo de quince días calendario.

"Será peruano de todas maneras. Es difícil adelantar nombres, el gerente deportivo está haciendo su trabajo, entrevistó a diferentes directores técnicos que calzan en el perfil que quiere Alianza y que están identificados también con nuestro club", dijo Bustos tras la firma de convenio del partido de despedida de Waldir Sáenz.

"Estamos coordinando ya con dos candidatos, pero no declaramos nada porque aún no se ha firmado el contrato y porque aún se está jugando el Clausura y no sería correcto que digamos el nombre porque quizá ese técnico está trabajando en otro equipo, eso sería un problema para él", agregó.

En Info Blanquiazul manejamos que esos dos candidatos nacionales e identificados con Alianza son Wilmar Valencia y Rafo Castillo. Uno de ellos se pondrá el buzo 'íntimo' el próximo año. Esta gestión es un trabajo conjunto no solo de la administración y la comisión de fútbol, sino también de influyentes ex directivos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!