viernes, 20 de noviembre de 2015

Se firmó el convenio de 'El reencventro'.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Partido se jugará este 27 de diciembre en Matute.

Se firmó el convenio de 'El reencventro'.

Foto: Zona Fútbol.


Esta tarde se firmó en conferencia de prensa, el convenio entre Alianza Lima y la empresa 'El goleador por siempre SAC' que sella el acuerdo para que el partido de despedida de Waldir Sáenz, 'El Reencventro', se juegue en el estadio de Matute este 27 de diciembre.

La mesa de conferencias hoy quedó corta ya que estuvieron el administrador Christian Bustos, Waldir Sáenz, los ex presidentes Pío Dávila y Carlos Franco -que están trabajando con el goleador histórico-, y César Cueto, solo faltó Carlos Carpio.

"Se dijo mucho pero lo importante es que esto se pudo concretar, agradezco a la administración de Alianza y al 'Comando Svr' por permitir que esto sea realidad", dijo Waldir Sáenz.

Por su parte Bustos enfatizó. "Nosotros tenemos la obligación de darle el homenaje a los ídolos del club, Waldir se lo merece. Alianza es unión. El club, jugadores, hinchada. Todos".

El ex presidente aliancista e ingeniero de profesión Carlos Franco también tomó la palabra para aclarar que: "Todo lo que se recaude de este evento irá para Waldir Sáenz, él es dueño de esta empresa (Goleador por siempre SAC)".

Finalmente no podía faltar la voz del maestro César Cueto quien acotó. "Estoy contento por estar y lo importante es que todos los hinchas le brinden su cariño".

Recordemos que en este evento estarán glorias aliancistas como Cubillas y Cueto, jugadores de la 'promo' de Waldir que también marcaron historia como Jayo, Ciurlizza, Quinteros y jugadores aún vigentes de selección como Farfán, Pizarro, Guerrero, Zambrano, Reyna, Carrillo, Ascues, Céspedes, Tapia entre otros: También vendrá Jorge Luis Pinto a dirigir a uno de los equipos.

Cabe agregar que este partido será televisado a nivel nacional por Panamericana Televisión, pero si estás en Lima y eres aliancista no puedes faltar al 'Alejandro Villanueva' ya que en la previa habrán shows sorpresas y firma de autógrafos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!