viernes, 20 de noviembre de 2015

Trujillo: "Tengo un par de ofertas pero Alianza siempre será prioridad".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'exquisito' zurdo también analizó partido ante Municipal.

Trujillo: "Tengo un par de ofertas pero Alianza siempre será prioridad".

Foto: Depor.


El zaguero de Alianza Lima, Luis Trujillo, habló acerca de su futuro. Desde las oficinas dirigenciales de Matute aún no se le han acercado para proponerle renovar, sin embargo el popular 'Talara' aseguró que siempre tendrá la prioridad el equipo 'íntimo'.

"Soy un profesional y tengo derecho a escuchar todas las ofertas. Ya me hicieron llegar un par, pero siempre he dicho que Alianza tiene la primera opción porque es mi casa. Vamos a ver que pasa porque tengo familia y debo velar siempre por ellos", dijo Trujillo para su web personal.

Respecto al partido venidero ante Municipal subrayó. "Estamos como se dice 'con la sangre en el ojo' porque ellos nos quitaron la chance de pelear por el Apertura. Ahora vamos a su estadio, y no solo los dejaremos fuera de la Copa (Sudamericana), sino que le ganaremos".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!