jueves, 5 de noviembre de 2015

Según ley no se puede 'comprar' Alianza, ¿cuál es la situación?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Aún no se conoce cuando habrá Junta de Acreedores.

Según ley no se puede 'comprar' Alianza, ¿cuál es la situación?.

Alianza Lima no solo pasa por una crisis futbolística sino también económica. Según el plan de reestructuración de Bustos, este año (desde febrero) no se puede pagar deuda concursal tributaria y comercial hasta mayo de 2016, ya que el club solo proyectó generar los suficientes ingresos para gastos corrientes y muy pocas ganancias.

Ante ello, suena fuerte por el estadio 'Alejandro Villanueva' que alguien 'compró' Alianza, que era la única salida para resurgir económicamente. La pregunta es, ¿esto se puede?.

Según la ley de reestructuración económica y financiera de los clubes inmersos en procesos concursales esto es inviable. Recordemos que Promotora Blanquiazul le ofreció tanto a Alianza como a SUNAT invertir en el club a cambio de tomar las riendas y la respuesta fue un no contundente.

Actualmente se desconoce si es que esa ley sufrió algún cambio para que un tercero pase a manejar a Alianza sin que el club se vuelva Sociedad Anónima y salga la actual administración liderada por Christian Bustos tras una Junta de Acreedores.

Por ahora al mandamás de la institución victoriana se le ve muy bien relacionado con los socios y ex dirigentes que son en parte, responsables de la deuda que tiene hoy el club. ¿Habrá 'alianza' en Alianza?. Se vienen novedades en el club blanquiazul.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!