miércoles, 4 de noviembre de 2015

Butrón: "Reynoso quiere y respeta mucho a Alianza".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Butrón estuvo el año pasado en Melgar e hizo una muy buena amistad con Reynoso.

Butrón: "Reynoso quiere y respeta mucho a Alianza".

Foto: El Comercio.


El portero de Alianza Lima, Leao Butrón, confesó que la rotura de meniscos que sufrió lo atemorizó, pero eso ya quedó atrás, ahora vuelve y a lo grande en lo personal, ya que cumplirá su partido cien defendiendo las sedas blanquiazules.

"Por más sencilla que sea la lesión siempre causa un poco de temor. Me ha ayudado mucho trabajar con 'Pancho' y Mauriño, perder el miedo cuesta pero puedo decir ahora que ya lo perdí. Vuelvo mañana después de mes y medio, ojalá podamos ganar, en mi partido 100 quiero llevarme un buen recuerdo", dijo Butrón para la web del club.

"Reynoso es 'íntimo' de corazón".

Butrón se atrevió a confesar que en el fondo, Juan Reynoso quiere y respeta mucho a Alianza Lima, club donde debutó como futbolista. "En Melgar hice una buena amistad con Juan, es un tipo que aunque muchos no crean, quiere a Alianza y no estoy siendo infidente porque, ¿como no va a querer a un club que lo formó?. Cierto sector de la prensa ha hecho creer que no es así, pero (Reynoso) respeta mucho a Alianza", indicó.

Por último, Butrón analizó a su ex equipo, sin embargo aseguró que la consigna es ganar, se quiere terminar el año de manera digna. "Melgar nos va a presionar arriba, la pelota parada la tiene muy bien trabajada, es un equipo sólido atrás que recibe muy pocos goles, está arriba y ha tenido una buena regularidad en el año, eso hace preveer que va a ser durísimo, pero estamos en Matute y tenemos que compensar el mal Clausura que hemos tenido", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!