lunes, 16 de noviembre de 2015

(VIDEO) Preciado: "Me siento orgulloso de ser negro".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El colombiano fue víctima de onomatopeyas racistas por parte de hinchas de Universitario.

Carlos Preciado: "Me siento orgulloso de ser negro".

Foto: Internet.


El delantero de Alianza Lima, Carlos Preciado, destacó que dejó atrás la sequia goleadora, sin embargo se va del Nacional con ese sabor amargo por no poder obtener los tres puntos que hubieran sido más útiles para el objetivo que es la Copa Sudamericana.

"Le doy gracias a Dios por haber marcado nuevamente el día de hoy, queríamos ganar y por esa parte nos vamos con un sabor amargo. Tuvimos para liquidarlo, pero dejamos 'crecer al enano' y desafortunadamente nos vamos con un punto", declaró al final del partido.

No al Racismo.

El atacante colombiano fue víctima de discriminación racial por parte de la hinchada del club merengue que con onomatopeyas imitando a un gorila e insultos, intentaron sacarlo sicológicamente del partido.

"La verdad me da igual, me siento orgulloso de ser negro, entonces me da igual si gente ignorante me trata de esa manera, pero igual dentro de la cancha siempre debe haber un respeto. ¿El gesto de 'toño'?, bien, pero repito que eso no me intimida".

Alianza ya ha sufrido en más de una ocasión esta clase de atentados racistas por ser históricamente el equipo popular con muchos de sus integrantes morenos. Uno de los más recientes antecedentes fue en el Cusco en 2014. Los 'íntimos' visitaron a Cienciano. Los hinchas del 'papá' emitían las mismas onomatopeyas, horas después de finalizado el cotejo, la Comisión de Justicia de la ADFP sancionó a Cienciano con una fecha a puerta cerrada y 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT).



Así respondió Preciado a discriminación por parte de hinchas de Universitario.



El administrador aliancista también se pronunció por repudiable acción.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!