viernes, 4 de diciembre de 2015

Alianza Lima cerró trato con agente de Mosquera.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El lunes firma en el palco azul de Matute.

Alianza Lima cerró trato con agente de Mosquera.

Foto: Info Blanquiazul.


Cuatro reuniones en los dos últimos días para que finalmente se llegue a buen puerto. Alianza Lima cerró trato con William Pichling, agente de Roberto Mosquera, para que el ex orientador técnico de Juan Aurich, dirija a los blanquiazules en 2016.

Las negociaciones y las conversaciones se iniciaron en agosto -en Info Blanquiazul lo anunciamos-, pero las reuniones para finiquitar pequeños detalles se dieron desde el jueves 3 de diciembre.

Jueves 3 de diciembre: 2pm. Reunión entre Bustos, Zevallos y Pichling en la que se conversó mas no se llegó a un acuerdo. Volvieron a reunirse a las 6pm en el Club Lima Cricket, y nuevamente no hubo acuerdo pero el representante de Mosquera quedó presto a conversar el día de hoy nuevamente.

Viernes 4 de diciembre: 1pm. Reunión en la cafetería Sarcletti de Dos de Mayo entre Zevallos, Gayoso y Pichling. Sin embargo esta sería otra 'previa' ya que hubo otra reunión por la noche, donde ya definitivamente se llegó a un acuerdo.

Aquí Zevallos y Gayoso a las afueras de la cafetería Sarcletti (hoy, 2pm) │ Foto: Eduardo Sobrino.


Roberto Mosquera llega este lunes a nuestra capital y ese día tiene una cita con Alianza Lima para firmar su vínculo contractual. Su comando técnico estará conformado por Daniel Valderrama (asistente), Sebastián Salvatore (preparador físico) y Francisco Pizarro (preparador de arqueros). Juan Jayo sería un segundo asistente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!