viernes, 4 de diciembre de 2015

Cristian Díaz fue ofrecido a Alianza Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Díaz es actual DT de la Universidad San Martín.

Cristian Díaz fue ofrecido a Alianza Lima.

Foto: Info Blanquiazul.


El currículo del entrenador argentino Cristian Díaz llegó hace unos días a Matute, el DT de la Universidad San Martín fue ofrecido a Alianza Lima y la Comisión de Fútbol ya se encuentra analizando su contratación pues las negociaciones con Roberto Mosquera se han dilatado mucho y hasta se llegaron a enfriar.

Díaz de 39 años, demostró ser un técnico correcto con el cuadro 'santo', con una idea de juego y con proyección ya que es jóven. El bonaerense mantiene el profesionalismo que lo llevó en su época de futbolista de Argentina a Europa. Ahora podría pasar de dirigir a un cuadro poco popular, al que tiene más hinchada en el Perú.

Díaz comenzó su carrera como DT a los 35 años en Independiente de Argentina tras ser jugador del mismo plantel. Hizo una campaña bastante regular y no le 'tembló la mano' para promover jóvenes.

En 2013 llegó al Deportes Iquique, y bajo su mando el elenco chileno clasificó a la Libertadores. En 2015 llegó a Perú y su balance es malo ya que culminó en el puesto 11 del acumulado con 38 puntos.

A Company no se le puede descartar.

El DT nacional Miguel Company estuvo el pasado miércoles en Matute y éste ha asegurado que se reunió con la dirigencia aliancista. Trascendió que el 'poeta' César Cueto es quien lo ha recomendado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!