martes, 1 de diciembre de 2015

Alianza volvió a ser el más taquillero, pero recaudó S/. 42 mil menos que en 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El club blanquiazul es popular también en el aspecto marca, llevó mucha gente a provincias.

Alianza volvió a ser el más taquillero, pero recaudó S/. 42 mil menos que en 2014.

Foto: Info Prensa Alianza.


Pese a un nuevo año sin títulos ni torneos internacionales, Alianza Lima demostró en la cancha -para los que no creen en las encuestas- que tiene la hinchada más grande y fiel del Perú, ya que como en el 2014, volvió a ser el más taquillero del Descentralizado 2015.

182,470 espectadores llevaron los 'íntimos' a Matute, lo que generó una recaudación  bruta de 3'840,107.57 soles. En 2014, Alianza Lima también fue el líder en taquilla: llevó al 'Alejandro Villanueva' 178,685 personas y recaudó 3'882,584.30.

Pero en marca Alianza Lima también está arriba el ranking, ya que el equipo 'grone' llevó a provincias 153,832 personas en este año, el único que lo supera es Sporting Cristal con 156,873 espectadores.

A continuación, los cuadros estadísticos difundidos por la ADFP.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!