lunes, 14 de diciembre de 2015

¿Es verdad que un socio quiere comprar el pase de Costa?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Pase de Costa está valorizado según Rentistas en 200 mil dólares.

¿Es verdad que un socio quiere comprar el pase de Costa?.

Foto: Info Blanquiazul.


Es difícil de asimilar para los hinchas de Alianza Lima, que el goleador de la temporada se va y se va a un equipo que tiene rivalidad con el cuadro blanquiazul: Sporting Cristal.

Sin embargo se esperanzaron cuando salió un rumor desde los medios de prensa: "un socio estaría dispuesto a comprar el pase del uruguayo para que siga defendiendo los colores 'íntimos'".

Pero, ¿esto es verdad?. Se conoce que un socio quiere comprar las acreencias de SUNAT para tomar el control del club, hasta incluso ya viene preparando un plan de pagos. Pero hasta el momento esto es solo un deseo ya que Bustos sigue firme en el cargo.

"Es solo un rumor de la prensa, qué sentido tiene que se compre el pase. Ningún jugador es imprescindible", nos dijeron dejando entrever que no tiene sentido que tal socio compre el pase, cuando no puedan tomar decisiones sobre Costa y su contrato, ya que la cabeza sigue siendo Bustos.

Cabe agregar que Gabriel Costa se quiere quedar en Alianza, pero Rentistas (club dueño de su pase) ya no quiere tener ninguna clase de negociación con el club, pues Alianza se retrasó en los pagos del préstamo. Allí la relación entre ambas partes se rompió.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!