jueves, 3 de diciembre de 2015

Ibáñez: "En los próximos días habrá reunión con Alianza Lima".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Con nueva administración, hay predisposición para negociar.

Ibáñez: "En los próximos días habrá reunión con Alianza Lima".

Foto: Info Blanquiazul.


Para los que no creían. El zaguero uruguayo Walter Ibáñez, confirmó con sus propias palabras que en los próximos días su agente se reunirá con la comisión de fútbol de Alianza Lima para intentar cerrar su vuelta a Matute. El 'colo' se mostró entusiasmado por esta chance (muy avanzada) de regresar.

"En los próximos días habrá una reunión con la gente de Alianza. Me ilusiona volver. Voy a ir a Lima para tratar de arreglar. No creo que haya ningún problema en lo económico porque conozco la situación actual del club, esperamos llegar a un acuerdo y poder definir todo la próxima semana. Quiero pasar navidad sabiendo que ya soy de nuevo jugador de Alianza Lima", dijo Ibáñez en entrevista a Radio Unión.

El 'tuco' precisó que en Perú, la única oferta que tiene es la de Alianza, y tiene toda la predisposición para negociar con esta nueva dirigencia, ya que durante el gobierno de Susana Cuba, le tocó irse de mal de La Victoria.

"De Perú solo tengo la oferta de Alianza. Yo me fuí del club por Susana Cuba, al no estar ella en el club, se hace todo más fácil para poder regresar", indicó.

Finalmente fue consultado por Mosquera, quien aún es posibilidad pese a que en las últimas horas la negociación se habría enfriado. "Me tocó enfrentarlo cuando estuvo en Cristal y Aurich, si llega a Alianza le aportará muchísimo", culminó.

Audio vía Twitter, extracto del programa Blanco y Negro de Radio Unión.
La nota que publicamos ayer en Info Blanquiazul.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!