viernes, 4 de diciembre de 2015

¿Para qué vino Juan Jayo a Alianza Lima?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
No es un secreto que el vestuario aliancista es muy complicado.

¿Para qué vino Juan Jayo a Alianza Lima?.

Foto: Info Blanquiazul.


Vino supuestamente para ser asistente técnico del primer equipo, sin embargo en su presentación no se dijo específicamente que cargo iba a ocupar. Es más, Roberto Holsen continuó como asistente del entonces entrenador de Alianza Lima, Gustavo Roverano. Luego Gustavo Zevallos le puso el rótulo de 'colaborador'. Recién cuando asumió Francisco Pizarro como interino, Jayo fue el asistente.

Terminada la campaña 2015, Jayo continúa y continuará en Alianza pues tiene contrato hasta diciembre de 2016. Entonces, sin tener un cargo claro, ¿para qué vino Juan Jayo a Alianza Lima?.

El equipo blanquiazul pasó por una crisis de resultados, ésta se inició desde aquel partido ante Real Garcilaso en donde expulsaron a 4 jugadores aliancistas, muchos llegaron a hablar hasta de 'camita' a Guillermo Sanguinetti. Desde ese momento se pensó a Jayo para que venga a poner orden, por su experiencia y liderazgo.

¿Indisciplina?, no podemos probarlo. Sin embargo el arquero Leao Butrón insinuó pequeños desórdenes en el vestuario 'íntimo'. La información que se maneja es que Jayo seguirá interviniendo en el vestuario del primer equipo el próximo año para evitar cualquier malcriadez.

"No es solamente importante lo futbolístico sino también el tema personal. La disciplina es fundamental especialmente en Alianza donde los chicos son bastante 'criollos'", fueron las palabras del experimentado golero y capitán aliancista.


Vídeo: Youtube / Prensa Alianza.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!