viernes, 18 de diciembre de 2015

Walter Ibáñez es el tercer 'jale' oficializado por Alianza Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Ibáñez vuelve tras estar una temporada en U. Católica de Chile.

Walter Ibáñez es el tercer 'jale' oficializado por Alianza Lima.

Alianza Lima sigue anunciando novedades para su plantilla 2016 y esta vez oficializó la contratación del zaguero uruguayo Walter Ibáñez Costa.

El agente del popular 'colo' llegó a nuestra capital hace unos días y tras finiquitar acuerdo en pequeños detalles, Ibáñez firmó (desde Uruguay) su vínculo con la institución blanquiazul por toda la temporada 2016. Llega como jugador libre pues finalizó el 30 de noviembre su contrato con la Universidad Católica de Chile.

A Ibáñez no le fue bien en el balompié chileno, no tuvo mucha continuidad ya que según el entrenador de los 'cruzados', el charrúa no cumplía con las expectativas en rendimiento.

Sin embargo en Alianza Lima, a Ibáñez le fue muy bien desde su llegada en 2012. En las tres temporadas que estuvo en tienda 'íntima', anotó 27 goles, cifra que lo convierte en el back foraneo más goleador de la historia del club. Además fue primer capitán desde el retiro de Jayo hasta fines de 2014.

"En el 2016 vamos a pelear el campeonato todos juntos, Arriba Alianza!", dijo el futuro líder de la zaga aliancista para la web del club.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!