jueves, 14 de enero de 2016

Aguirre: "Deseo quitarme la espina de los últimos años en Alianza".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'zorrito' quiere regresar, si no se puede ahora quiere retirarse con la blanquiazul.

Aguirre: "Deseo quitarme la espina de los últimos años en Alianza".

Foto: Internet.


El delantero nacional Wilmer Aguirre siempre se pone 'feeling' cuando le tocan el tema de Alianza Lima, club donde se formó, del que es hincha y del que se fue mal en 2014 ya que no tuvo el rendimiento esperado, ello generó que la hinchada lo critique duramente en redes sociales.

Tras su paso por el Cimarrones de la segunda de México, el 'zorrito' se encuentra libre y dice manejar ofertas en el país del tequila. Aunque su deseo de corazón es que Alianza lo llame para cobrarse revancha.

"Claro que me gustaría regresar. Alianza es mi casa. En el Perú no jugué en otro club. Además, deseo quitarme la espina de los últimos años, esa es la revancha que me quiero cobrar.  Y por supuesto, porque añoro volver a salir campeón", declaró Aguirre en entrevista a Diario Líbero.

Aunque si no se da ahora, Aguirre sabe que por algo se dan las cosas. Lo que sí quiere cumplir, es jugar sus últimos partidos en el fútbol vestido de blanquiazul. Que esa última imagen del hincha 'íntimo' sea positiva, como antes o porqué no como ese partido ante Estudiantes por Libertadores donde anotó un triplete y deslumbró a la prensa argentina.

"Sueño con el retiro jugando por Alianza y campeonando. Vamos a ver qué cosa nos depara el destino. Porque a veces los sueños se cumplen y a veces no, pero esto vendrá después, de momento hay cuerda para rato".

El pisqueño Aguirre también se dio tiempo para hablar de las críticas de los hinchas de Alianza. Le dolieron en su momento, pero su madurez le permitió superarlo y fortalecerse mentalmente.

"Del hincha rival uno puede esperar lo que sea, lo penoso es cuando el hincha del cuadro que amo me critica. Sé que no soy una moneda de oro para gustarle a todos, pero los hinchas muchas veces son de momentos. Ahora con 32 años de edad me siento entero para jugar al fútbol, esas críticas al final me hicieron más fuerte", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!