jueves, 14 de enero de 2016

¿Porqué Alianza Lima no quiere a Wyllian Mimbela?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Mimbela entrena con Alianza porque tiene contrato, pero no será considerado en partidos.

¿Porqué Alianza Lima no quiere a Wyllian Mimbela?.

Foto: Depor.


Paulo Albarracín y Wyllian Mimbela tienen en común qué, se les informó el 6 de enero que no serán considerados más en Alianza Lima y que busquen nuevos horizontes; eso y poco más ya que sus casos son diferentes, te lo contamos a continuación.

A Paulo Albarracín -hoy en Real Garcilaso-, Gustavo Zevallos le mostró un cuadro estadístico que concluía por números mal rendimiento, es decir: quites y pases por debajo de las expectativas, además de poca regularidad respecto a minutos en el campeonato. El jugador terminó resolviendo su contrato por mutuo acuerdo, encontró equipo y su caso se solucionó.

Sin embargo Wyllian Mimbela, pese a que no lo tomarán en cuenta para los partidos, sigue entrenando y con el primer equipo, es un integrante más de la pre-temporada en Arequipa.

Básicamente Mimbela está en Arequipa para que no haya denuncias a posteriori de 'incumplimiento de contrato' ya que se le intentó resolver el vínculo pero no hubo acuerdo. De paso el jugador mantiene el ritmo para cuando encuentre un nuevo equipo.

La idea de Alianza es cederlo a préstamo. No quieren al zurdo por sus constantes lesiones y por su no adaptación al equipo. El tema de las lesiones quizá solo sea mala fortuna, pero cuando tuvo oportunidades, tampoco cumplió las expectativas, según la comisión de fútbol aliancista.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!