lunes, 11 de enero de 2016

Álvarez: "Si firmo hoy, en la noche estaré llegando a Arequipa".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'chasqui' dijo que faltan pequeños detalles para que cierre con 'grones'.

Álvarez: "Si firmo hoy, en la noche estaré llegando a Arequipa".

Foto: Internet.


El zaguero nacional, Jesús Álvarez, manifestó que ya arregló de palabra con Alianza Lima y que está esperando que lo llamen desde Matute para que firme su contrato. Si esto sucede, por la noche estará llegando a Arequipa para unirse a la pre-temporada y ponerse a las órdenes del DT Roberto Mosquera.

"Estamos cerca de consolidar la idea y buscar hacer historia. Faltan pequeñísimos detalles pero hasta que no se de la firma no pedo decir que ya soy de Alianza. Seguro en el transcurso de las horas se resolverá. Estoy esperando la llamada", dijo Álvarez en entrevista a Radio Unión.

El popular 'chasqui' dijo que le tiene mucho cariño a Alianza y llegar a La Victoria sería consolidar un sueño para él. "Toda mi familia es hincha de Alianza, la inspiración en mis inicios siempre fueron arraigados a ese club. Hoy la historia nos puede permitir estar juntos y sería lindo para mi llegar ya que mi idea es consolidar un sueño".

Por otro lado, reveló que sí manejaba otras ofertas, pero priorizó la de Alianza porque jugar con la blanquiazul es un reto, incluso percibirá menos, pero Álvarez quiere gloria.

"Dios mediante si hoy se da, esta noche estoy llegando a Arequipa. En lo económico hay acuerdo, cuando uno prioriza el sentimiento y el cariño, deja muchas cosas de lado".

Finalmente dijo que se acomoda jugando con línea de tres o de cuatro y a sus 33 años, cree que le puede aportar a Alianza. "Con Sampaoli me adapté muy bien a la línea de tres pero no tengo problemas de jugar con línea de cuatro. Sí creo que le puedo aportar a Alianza, donde jugué siempre pelee cosas importantes y ahora a mis 33 años me siento entero y capaz para darle la mano a cualquier equipo".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!