lunes, 11 de enero de 2016

Hoy se podría cerrar fichaje de Jesús Álvarez.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El interés hacia el 'chasqui' se concretó hace unos días.

Hoy se podría cerrar fichaje de Jesús Álvarez.

Foto: Internet.


El primer equipo de Alianza Lima, viajó a Arequipa para cuajar y explotar al máximo el físico en la pre-temporada, sin embargo la dirigencia sigue trabajando en el pedido de Mosquera para completar su plantel. La llegada de un central para tener recambio en la zaga y opciones para probar diferentes esquemas de juego este año.

En las últimas horas, el interés por Jesús Álvarez se habría cristalizado y el acuerdo tendría que ser exitoso ya que el 'chasqui' no maneja otras ofertas y además se confesó hincha del equipo blanquiazul. Todo se confirmará o descartará en breve.

¿Llega también Alexis González?.

El interés por el paraguayo está, pero no es prioridad ya que Mosquera solo jugará con un contención neto como Atoche que estará acompañado por Luis Ramírez o hasta Jorge Bazán experimentando una nueva posición. Aunque para tener más opciones, González podría ser considerado.

Lo concreto es que Alianza Lima aún no le da la respuesta a su empresario, Miguel González. El jugador no es caro, pero por la política de contrataciones en el club victoriano, pedirían igual que se libere para fichar. Esto podría dilatar la negociación ya que desde Paraguay quieren préstamo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!