domingo, 3 de enero de 2016

Míguez: "Las negociaciones con Alianza siguen y es mi prioridad".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Trato se cerraría o caería esta misma noche.

Míguez: "Las negociaciones con Alianza siguen y es mi prioridad".

Foto: Info Blanquiazul.


El aún volante de Alianza Lima, Pablo Míguez, salió a desmentir versiones que ya lo empezaban a vincular con otro club y daban por echo, la caída de su negociación con la institución blanquiazul. El discurso del popular 'cotorra' concuerda con lo que Info Blanquiazul publicó esta mañana.

"Quiero decir que es totalmente falso lo publicado el día de hoy, donde se indica que tenía en mi poder el contrato de renovación con Alianza, con pasajes girados para mi regreso a Lima, y que hoy los devolví por un supuesto arreglo en paralelo con otro equipo. Realmente estoy indignado, pues las negociaciones con Alianza continúan, y aun estoy esperando la respuesta del club para finiquitar un detalle en mi contrato que no tiene nada que ver con la parte económica, lo demás ya esta arreglado por ambas partes", posteó Míguez en su página de Facebook.

"Dejo esto en claro, para que no se mienta a toda la gran hinchada aliancista que siempre me bancó y que he llegado a querer. Decirles que tanto en la cancha como en la renovación de mi contrato la prioridad siempre ha sido Alianza. Estoy aún a la espera de la respuesta del club, que será, asumo antes del mediodía de mañana, dado que a esa hora se inician las actividades previas a la pre-temporada y sino me llaman pues deberé entender que no requieren de mis servicios. Un abrazo a todos, de corazón "La Cotorra"", agregó.

Info Blanquiazul maneja la información de que las negociaciones con Míguez se podrían cerrar o caer (como en todo trato) esta misma noche. El detalle que falta para que el uruguayo renueve ya no es la deuda porque se refinanció, sino una cláusula de salida al extranjero y la cantidad de meses por lo que se quiere extender el vínculo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!