domingo, 3 de enero de 2016

Pablo Míguez definirá en breve su continuidad en Alianza Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Está en las manos del 'cotorra' renovar.

Pablo Míguez definirá en breve su continuidad en Alianza Lima.

Foto: La República.


El volante Pablo Míguez, llegará en las próximas horas a nuestra capital para definir su continuidad en Alianza Lima. Recordemos que la institución blanquiazul ya le lanzó la oferta al 'cotorra' y está en las manos del uruguayo continuar por una temporada más en 'Matute'.

Cabe apuntar que hay intenciones de ambas partes por llegar a un feliz acuerdo, pero surgieron diferencias en pequeños detalles que se resolverían hoy. De ser así, mañana será oficializada su renovación y a Míguez se le verá con el resto del plantel sometiéndose a exámenes médicos de pre-temporada. En Info Blanquiazul podemos pronosticar que hay más posibilidades de éxito que de frustración en la negociación.

Eduardo Uribe sería el último fichaje.

El ex Alianza Lima no está en los planes de Melgar y las conversaciones con el club donde se formó están bastante avanzadas. El lunes se oficializaría su fichaje y retorno tras 5 temporadas en otros clubes.

Uribe sería el último refuerzo para la primera etapa del año, básicamente por presupuesto aunque Alianza podría sorprender con un octavo fichaje, ya que maneja opciones como los ofrecimientos de Mario Ceballos, Jesús Álvarez y hasta la propuesta de algunos ex dirigentes de traer a José Carlos Fernández.

Se confirmó pre-temporada en Arequipa y Chincha.

Alianza Lima iniciará el lunes 4 de enero con los exámenes médicos y sus entrenamientos y/o amistosos de pre-temporada se realizarán primero en Lima, luego en Arequipa y terminarán en la 'videnita' de Chincha. El elenco dirigido por Mosquera jugaría amistosos con Universitario, Melgar y dos clubes chilenos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!