martes, 16 de febrero de 2016

Alianza Lima quiere renovarle a Araujo y a Mosquera.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Desde un inicio se quería hacer un proyecto a mediano plazo con Mosquera, hoy lo aceptaron en Alianza.

Alianza Lima quiere renovarle a Araujo y a Mosquera.

Foto: Info Blanquiazul.


El contrato de Miguel Araujo acaba en julio y Alianza viene gestionando su renovación desde el año pasado por lo menos para que se quede hasta diciembre de este año, lo que muchos no creían era el proyecto a mediano plazo (incluyendo reestructuración en menores) con Mosquera que en Info Blanquiazul ya venimos anunciando desde agosto del año pasado. Hoy desde la dirigencia de Alianza, reconocieron que quieren renovarle a Araujo y al DT, no por un apresuramiento, sino por el proyecto ya mencionado.

"Sin duda nos gustaría que trabaje un año más en Alianza. En mi opinión después de ese ciclo, Roberto tendrá el perfil para ir a la selección. Es un técnico muy preparado y nos haría bien que renueve. Por ahora solo tenemos contrato con él hasta diciembre de 2016 porque en el fútbol se trabaja de esa manera. Vamos a hablar con Roberto de ese caso y también con Miguel Araujo que tiene contrato hasta julio", dijo el Gerente Deportivo Gustavo Zevallos para el diario El Comercio.

Para que el hincha no malinterprete el motivo de porqué se le quiere renovar a Mosquera, Zevallos aclaró que no es por los tres partidos ganados, sino por un proyecto que quieren con la 'mosca' a mediano plazo, el cual ya ha sido aprobado por el administrador Christian Bustos. "Faltan 41 partidos así que no me marea ganar tres", agregó el dirigente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!