martes, 16 de febrero de 2016

Zevallos: "Tuve que decirle a Mimbela que se iba, para que se eche a jugar".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Gerente Deportivo aceptó que le dijo a Mimbela, que no iba más el 6 de enero.

Zevallos: "Tuve que decirle a Mimbela que se iba, para que se eche a jugar".

Foto: Info Blanquiazul.


El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, reconoció tras el buen momento de Willyan Mimbela que el pasado 6 de enero le dijo que no iba más en el club, y para evitar una repregunta incómoda, manifestó que era una suerte de presión al jugador para que explote su talento.

"A nosotros (comisión de fútbol) nos parecía que habiendo estado en Universitario y Cristal nunca sostuvo campañas, y como debíamos compensar otros puestos buscamos una salida. Pero no se dio, y al parecer, el jugador reaccionó y hoy está demostrando que quiere seguir. Recién le dije: "¿tienen que decir te que te vas a ir para que te eches a jugar?". Lo ha tomado bien", declaró Zevallos en entrevista al diario El Comercio.

Por otro lado, habló de jugadores esta vez resistidos por la hinchada y no los dirigentes, nos referimos a Roberto Guizasola y Luis Trujillo. "Si Guizasola quisiera, fácil sería el lateral de la selección. A Trujillo le he dicho que lo quiero ver haciendo goles de tiro libre otra vez. A inicios de temporada socios e hinchas me escribían pidiendo que saque a estos jugadores, pero junto a Mosquera observamos que en el mercado no habían mejores en libertad en esos puestos. Ahora es deber de ellos demostrar todo lo que tienen, compiten con Uribe y Canales y esa disputa es sana", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!