martes, 2 de febrero de 2016

Mosquera: "Para el hincha siempre va a faltar algo".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Como siempre el DT fue polémico y dijo que "no vive del aplauso efímero del hincha".

Mosquera: "Para el hincha siempre va a faltar algo".

Foto: Info Blanquiazul.


El orientador técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, dio su punto de vista respecto a las impresiones que tienen algunos hinchas en estos primeros partidos de su trabajo. Para el ex DT de Aurich, el hincha de Alianza siempre va a criticar y siempre va a creer que falta algo.

"Creo que hemos volteado una página anímica que se señía sobre los planteles de Alianza porque hemos ganado con el corazón. Pero para el hincha de aplauso efímero siempre va a faltar algo porque cuando se gana con el corazón, falta en fútbol, y cuando juegas bien y no logras un resultado, falta el corazón", dijo Mosquera en entrevista para la prensa del club.

Sin embargo, Mosquera también cree que varios le dan el respaldo por su evolución en su carrera. Así que promete llevar a Alianza hacia el título nacional. "También siento que hay bastante gente que confía en mi trabajo y alguna minoría que no quiere que esté acá pero ahora el entrenador soy yo, estoy acá, y voy a llevar al equipo por el rumbo correcto para cumplir el objetivo", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!