viernes, 12 de febrero de 2016

Mosquera salió en defensa de Roberto Guizasola y Luis Trujillo.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Dijo que son jugadores de selección.

Mosquera salió en defensa de Roberto Guizasola y Luis Trujillo.

Foto: Prensa Alianza.


El entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, sacó cara por los integrantes de su plantel Roberto Guizasola y Luis Trujillo, quienes son muy resistidos por la hinchada, ya que son irregulares pues si bien atacan y defienden, también cometen errores puntuales para los goles de los rivales.

Sin embargo Mosquera no dudó en rescatar lo bueno tanto del 'Cucurucho' como del zurdo 'Talara' para evitar quizá que la prensa también los critique. "Guizasola marca y ataca muy rápido al igual que Trujillo. Lo que han tenido ellos es una deuda de confianza que viene de la tribuna, de dos o tres periodistas, que dicen "ellos todavía no están", dijo en entrevista a RPP.

Agregó que: "En el partido ante Sullana, dio dos centros de gol, y siguió siendo pifiado todo el partido Guizasola. A veces a la gente no le gusta. Es como a mi, puedo salir campeón y me van a criticar igual".

Mosquera cree que esta posición de la hinchada para con Guizasola y Trujillo, está desde hace años y sabe que no van a cambiar de la noche a la mañana. Sin embargo, según su punto de vista, estos laterales con convocables a la selección nacional.

"Para mí Guizasola si quiere, puede jugar en la selección al igual que Trujillo. Como los critican y como les dan es increíble, la gente no valora esa entrega y el fútbol que aportan en la cancha", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!