viernes, 12 de febrero de 2016

Roberto Mosquera: "Somos un equipo práctico".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El DT aliancista no se siente presionado por 'jugar bonito' desde el inicio.

Roberto Mosquera: "Somos un equipo práctico".

Foto: Info Blanquiazul.


El orientador técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, manifestó que está acostumbrado a la presión y que se siente maduro para manejar bien al plantel de jugadores en el vestuario.

"Yo convivo con la presión y estoy acostumbrado, sino, lo hubiera pensado antes de llegar a Alianza. Me siento preparado y maduro para afrontar esto. Conversé 2 horas con cada uno de mis jugadores y saben lo que va a pasar todo el año", dijo Mosquera en entrevista a RPP.

El estratega aliancista recalcó cual es el principal objetivo. "Desde el primer día que asumí, dije que vengo a sacar campeón a Alianza, la valla está alta para el club porque tiene casi 10 años sin campeonar, pero el entrenador que venga aquí, eso es lo que se tiene que plantear, dar la vuelta olímpica".

Agregó: "Se nota que antes de que venga, Alianza no entrenaba con el rigor debido, pero no vengo a calificar a la administración o al comando técnico anterior, vengo a optimizar lo que tenemos".

Finalmente se quitó con inteligencia la crítica de algunos por el planteamiento futbolístico de Alianza, sin ese estilo que caracterizaba a Mosquera, alegando que, ese 'juego bonito' se verá poco a poco más adelante. Por ahora son un equipo que está ganando con el corazón. El DT 'íntimo' muestra su versatilidad.

"El libro de estilo de Alianza Lima está escrito con tinta indeleble, intentaremos llegar a él, por lo pronto somos un equipo práctico y serio que está obteniendo los resultados. Mientras soltemos los músculos de esta pre-temporada este estilo me gusta, pues un equipo práctico también puede campeonar", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!