miércoles, 13 de marzo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Barristas se comprometieron a comportarse bien en el clásico.

Enrique Campos

Hoy a mediodía los líderes de las barras de Comando Svr estuvieron en la sala de prensa del club para ante la prensa comprometerse con comportarse bien el en clásico. Francisco Boza (jefe del IPD), El padre Chiky, Susana Cuba, y el líder de la barra aliancista Orihuela fueron partícipes de tal rueda de prensa. 

Susana Cuba fue la primera en tomar la palabra, manifestó que esta es una iniciativa que sin duda mejorará la sociedad y marcará precedentes. "Alianza Lima se encuentra realmente súper comprometida con la seguridad en los estadios, razón por la que desde hace un año la barra "Comando Svr" viene trabajando de manera conjunta con el IPD, con el padre "Chiky", para desarrollar líneas de conducta y programas sociales que coadyuven al sostenimiento de la barra, para mejorar su calidad de vida y su entorno social. Lo fundamental es querer hacer las cosas bien. Comando Svr será el principal protagonista de este cambio, que marcará un precedente", sentenció.

Enrique Campos
Luego habló Francisco Boza y dijo que Comando tiene la intención de cambiar, lo demostraron en el anterior clásico  en donde intervinieron, cual policías a algunos revoltosos en la popular sur. "Esta iniciativa es con el fin de sumar esfuerzos para que el fútbol siga siendo las casa de las familias y una de las formas es articular con las entidades del fútbol y con la hinchada sobretodo. Acotaré que en el clásico pasado las puertas se abrieron 4 horas antes y no hubo problema alguno, algunos pequeños conatos, en donde los mismo barristas intervinieron y ellos mismos los entregaban a la policía, acto que prueba que se está logrando un cambio en ellos".

Enrique Campos
Finalmente Orihuela, uno de los lideres de "Comando Svr" dijo que la mayoría de los integrantes de la barra quiere cambiar, solo disfrutar del juego de Alianza y alentar, también agregó que le garantizan a la gente seguridad y si es necesario ellos los cuidarán. "Nosotros estamos comprometidos ya hace mucho tiempo con la administración para cambiar, para que vean la parte buena de nosotros. No necesariamente barra significa violencia, hay varios chicos de la barra que quieren cambiar, que solo quieren disfrutar de su tribuna y alentar al equipo. De parte de nosotros Comando Svr, le decimos a la gente que venga tranquila a alentar en la popular que la seguridad se la daremos nosotros".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!