martes, 9 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Franco Navarro Jr: "Hay comodidades hasta donde nos dure la carrera".

Rosa Salas

Franco Navarro Jr. explicó hoy en conferencia de prensa el robo del que fue víctima ayer por la noche frente al "Pentagonito".  "Me parece que el tema de la delincuencia abarca a todo tipo de personas, la medida que voy a tomar es la que todo mundo haría, parece que la vida no vale nada porque si me hubiera resistido al robo, quizás no estuviera contando lo que me pasó".

"Quizás ellos (los delincuentes) piensen que nosotros tenemos mayor acceso al dinero, pero esta carrera es corta y si tenemos algunos beneficios, no son duraderos, sino que solo por 10 o 15 años como máximo".



Rosa Salas
Narró lo sucedido y dijo que pensó primero que era una broma. "Yo no entendía que pasaba, yo estaba dirigiéndome a mi casa y se bajaron 5 encapuchados con pistolas, pensé que era una broma, cuando empezaron a encañonarme y al golpearme me puse muy nervioso, el carro que se llevaron me lo había comprado hace 5 días, fui sacado del lado del copiloto, sufrí unos golpes que al principio no sentí, pero al amanecer sentí que me dolía todo".

Una corta felicidad. "Ayer volví al primer equipo, hicimos un partido de práctica contra Coopsol, pudimos ganar 2 a 1, me tocó anotar, hasta allí todo era perfecto, en la noche llego a mi casa, a las 10 pm aproximadamente y me robaron al frente de mi casa", culminó Navarro.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!