sábado, 6 de abril de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Wilder Cartagena solo le dejará a Alianza dinero de derechos de formación.

Enrique Campos

Hoy viaja a Alemania a pasar exámenes médicos en el Hoffenheim alemán, equipo a donde fue vendido Junior Ponce y donde milita en la actualidad el coterráneo Luis Advíncula, pero hay un detalle, el libro de pases en Europa está cerrado, por lo que es válida la especulación de que sea prestado a un club de sudamérica, obviamente excepto Alianza Lima, del que se fue con contrato resuelto.

Así como lo leen, a pesar de que Cartagena tenía contrato con la institución victoriana hasta 2014, el jugador rompió vínculo con los "grones" tras enterarse Susana Cuba el interés que tenía WIlder de emigrar. Cartagena que solo jugó un partido en la primera división con Alianza en 2012 (frente a Aurich en Chiclayo) recibió propuesta de su representante Raúl González tal como lo dijimos ayer, esto molestó a la administradora temporal de Alianza que ya preparaba la desvinculación del jugador y en la noche pudimos confirmar la noticia. 

La República
Cartagena llegará al club alemán en condición de libre y solo le dajará a Alianza un dinero por derechos de formación, que son 35 mil dólares por cada año que estuvo el volante en tal institución, en resumen Alianza recibirá un aproximado de 140 mil dólares por la partida de Wilder.

Rodrigo Cuba en riñas con la dirigencia.

¿Por que no juega Rodrigo Cuba si está apto?, la dirigencia también lo habría congelado, pero aparece en banca porque quieren llevar el asunto en la interna. Pero en exclusiva para Info Blanquiazul, una fuente muy cercana al club nos confirmó que el padre de Rodrigo Cuba se quiere llevar al "gato" a un club del exterior, por ello el progenitor del lateral Cuba, que también es su representante no quiere que el "gato" renueve con los íntimos para buscar un futuro mejor en la carrera de su hijo. Así que Alianza también dejaría ir a Rodrigo Cuba sin que este deje un solo centavo, sin duda que para la administradora nadie es imprescindible y si los jugadores no aceptan sus condiciones, no se hace problemas. Característica ya conocida en la "dama de hierro" de Alianza Lima.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!