jueves, 22 de agosto de 2013

BARCELONA ENFRENTARÍA A ALIANZA EN LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EQUIPO CULÉ VENDRÍA A LIMA LUEGO DE SU GIRA POR BRASIL EN JULIO DE 2014.

FC Barcelona enfrentaría en julio de 2014 a Alianza Lima en Lima.

El cotejo se disputaría en el Estadio Nacional de Lima.


José Paucar


Según información del diario Sport de Cataluña-España, el equipo de Gerardo Martino llegaría a Lima aprovechando una gira por Brasil en julio de 2014, el equipo al que enfrentaría en nuestra capital sería Alianza Lima, el cotejo se jugaría en el Estadio Nacional.

El diario español aseguró ayer, que el Barça se encuentra en tratativas con el cuadro 'íntimo' luego de que Alianza le enviara carta de solicitud para desarrollar la pre-temporada junto con los 'culés' en instalaciones 'blaugranas'.

El mejor equipo del mundo llegaría a Sudamérica en julio para disputar un cuadrangular en Brasil ante equipos como el Corinthians de Paolo Guerrero, el Flamengo y otro equipo brasileño por definir.

FC Barcelona aprovecharía este viaje para visitar países como Colombia y Perú, en tierras cafeteras enfrentaría al Junior de Barranquilla o Atlético Nacional y en Lima al cuadro blanquiazul en el 'coloso de la calle José Díaz'.

Cabe recordar que Alianza Lima ya ha enfrentado a grandes equipos españoles como el Real Madrid en 1996 (Estadio Nacional), y el Atlético de Madrid en 2012 (Estadio Vicente Calderón). Ambos cotejos los perdió Alianza por 0-1 y 3-0 respectivamente.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!