viernes, 2 de agosto de 2013

WILMAR VALENCIA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL TÉCNICO ALIANCISTA CONFIRMÓ QUE GUEVGEOZIÁN VIAJARÁ A ESPINAR.

Wilmar Valencia: "Cienciano es un equipo irregular".

Sobre Ándersen: "Mientras no pase exámenes médicos, firme y se integre al plantel, no hablaré".



José Paucar

Esta mañana, el director técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia confirmó en conferencia de prensa la primicia que dimos ayer sobre la inclusión de Mauro Guevgeozián en la nómina de considerados para enfrentar a Cienciano.

"Mauro está en la lista de dieciocho, para que tenga la experiencia por lo menos en este partido. Nadie sabe lo que nos depare en las liguillas, nos pueden tocar varios equipos de altura. Es bueno que desde ahora sume una experiencia más ese aspecto", manifestó 'bam bam'.

Luego, con el escepticismo que lo caracteriza, no quiso referirse con mucho detalle a la nueva incorporación de Alianza Lima Christian Ándersen. "Si, había dado el nombre del jugador, hasta ahora no me han confirmado su contratación y mientras no se concrete la operación y no esté acá, no voy a hablar de condiciones, capacidades ni habilidades de un jugador que no pertenece al plantel", sentenció.

Agregó que la irregularidad de Cienciano les puede ayudar a una victoria siempre y cuando planteen inteligentemente la brega. "Un partido en el cual nosotros podemos realizar con la satisfacción de plantearlo bien y venirnos con los tres puntos. Cienciano es un equipo irregular, el más regular de la primera rueda ha sido Real Garcilaso. Nosotros hemos tenido etapas malas y esperamos que desde este partido ante Sport Huancayo, podramos mantenernos en un buen momento", finalizó Valencia.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!