miércoles, 27 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - BRANCO SERRANO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
SERRANO YA SE RECUPERÓ DE SU LESIÓN.

Branco Serrano viajará en los próximos días a Polonia.

Serrano firmará por el Wisla Krakow hasta 2017.



Enrique Campos (@ecampos_ib).


El dinámico defensor de Alianza Lima, Branco Serrano, superó un desgarro que lo marginó de jugar las últimas fechas del Descentralizado y ya está apto médicamente, es por ello que en los próximos días viajará a Polonia.

INFO BLANQUIAZUL pudo conocer, que su representante Ricky Schanks, llegará a mas tardar el lunes de la próxima semana para llevarse al zurdo lateral, más conocido como 'Bob Marley', a pasar exámenes médicos en el Wisla Krakow. Tras las pruebas médicas y la firma del contrato, Serrano regresará a Lima para fiestas y el 8 de enero, se enrolará a si nuevo team para los trabajos de pre-temporada.

Cabe apuntar que Serrano firmará por tres temporadas por el conjunto polaco y se irá de Alianza en condición de libre, ya que en breve culmina contrato con la institución victoriana y tras acordar de palabra con el Wisla Krakow, ya no aceptará una renovación con Alianza para no entorpecer su llegada a Europa. Es decir, Alianza solo recibirá un dinero por los derechos de formación del jugador.


Notas relacionadas:






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!