miércoles, 13 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - CJ-ADFP.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CRISTAL DENUNCIÓ QUE ALIANZA LE ENTREGÓ EL CAMERÍN EN ESTADO INDECENTE.

CJ-ADFP declaró infundada la denuncia de Cristal contra Alianza.

El informe del comisario ADFP del partido Elías Vara, desmsiente acusaciones de Cristal.



La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP), presidida por el Dr. César Augusto Millones declaró infundada la denuncia del club Sporting Cristal S.A. en contra del club Alianza Lima. En tal denuncia, la institución celeste acusó que recibió el camerino asignado por Alianza para el club visitante, lleno de comida para aves en el partido entre ambos clubes de la fecha 40 del Descentralizado 2013.

La CJ-ADFP aclaró que la institución cervecera no acreditó con pruebas contundentes su denuncia, además mediante la misma resolución (RES. No. 046 – CJ-ADFP-2013), sostiene que el informe del comisario de aquel partido Elías Vara no consigna observaciones respecto a la queja de Sporting Cristal y que el responsable de la utilería del equipo 'bajopontino', Sr. Linares, encontró todo en orden y en perfectas condiciones.

En una segunda resolución emitida el día de hoy, la CJ-ADFP también desestima la denuncia de Sporting Cristal contra el delegado del club Alianza Lima, Renzo Gayoso por sus declaraciones en contra de los árbitros, ya que tampoco acreditaron su denuncia con pruebas que dijeron iban a presentar.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!