miércoles, 13 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - FICHAJES 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALIANZA TAMBIÉN TIENE EN CARPETA A JOEL HERRERA Y JOSIMAR ATOCHE.

Mauricio Montes y Roberto Guizasola muy cerca de cerrar acuerdos con Alianza Lima.

Créditos: Internet. Edición: Info Blanquiazul.


Alianza Lima ya aseguró a su primer refuerzo para la temporada 2014, se trata del volante nacional ex Juan Aurich, Israel Kahn. Pero Alianza quiere una plantilla decente para afrontar el torneo internacional del que será partícipe el próximo año, ya sea Copa Libertadores o Copa Sudamericana. Es por ello que el 'grupo de trabajo' ya gestiona la llegada de más incorporaciones.

Tal 'grupo de trabajo' liderado por el agente William Pichling, ya gestiona las llegadas del delantero de Real Garcilaso Mauricio Montes y el defensor de Juan Aurich Roberto Guizasola, ambos futbolistas son representados por Guillermo Cuellar y Pichling ya se contactó con el agente, cumpliendo bien su labor de intermediario.

Tanto Montes como Guizasola hicieron menores en Alianza y aunque el actual delantero de Real Garcilaso no debutó en Alianza, se hizo conocido vistiendo las sedas del cuadro blanquiazul. En INFO BLANQUIAZUL veníamos anunciando hace algunos días la negociación con estos dos jugadores y podemos confirmar que las tratativas están a punto de cerrarse.

Otros jugadores que quiere Alianza.

Lo que también pudimos conocer es que Alianza Lima pretende a Juan Carlos Marilño, jugador que no continuará el próximo año en el Delfines del Carmen de la segunda división mexicana. Su llegada se facilitaría ya que el intermediario de Alianza, William Pichling es quien lo representa, por lo que la negociación sería directa entre en agente con el club.

Otro jugador al que Alianza tiene en agenda es Jhoel Herrera, lateral de Real Garcilaso que ya tuvo un paso por Alianza en 2008. Además, el conjunto 'íntimo' pretende a Josimar Atoche, ex jugador de Juan Aurich que fuera separado del conjunto chiclayano, caso relativamente parecido al de Israel Kahn.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!