viernes, 29 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - DIEGO DONAYRE.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
DONAYRE DEBUTÓ EN 2009 CON ALIANZA LIMA.

Diego Donayre renovó por un año más con Alianza Lima.

Donayre será titular este sábado ante Universidad César Vallejo.



El defensor de Alianza Lima, Diego Donayre, renovó por una temporada más con Alianza Lima y manifestó que espera sacarse la espina de no poder campeonar este año, en la temporada 2014.

"Mi renovación en Alianza gracias a Dios se dio por un año más, tengo la espina de no campeonar con Alianza así que este año que viene, espero se den los éxitos", dijo Donayre a 'Alianza Lima Noticias'.

"A inicios de año no estuve en la pre-temporada, pero gracias a Dios el 'profe' Valencia me tomó en cuenta, también jugué con el 'tío Panchirri' (Francisco Pizarro) así que espero que el próximo año sea mucho mejor", finalizó.


Fuente: 'Alianza Lima Noticias'.



El 'lobo' también renovó.

El delantero Juan Diego Gonzáles-Vigil fue otro de los jugadores del actual plantel que también renovó por un año, el 'lobo' mostró su felicidad en sus declaraciones.

"Contento de poder quedarme un año más en Alianza, me costó mucho poder renovar pero gracias a Dios han confiado en mi y han reconocido mi trabajo, eso me da muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien", sostuvo.

"Fue muy rápida la negociación, no había mucho que pensar, simplemente ellos querían que continúe y yo tenía muchas ganas de seguir así que se hizo fácil", agregó.


Fuente: 'Alianza Lima Noticias'.



Notas relacionadas:







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!