domingo, 24 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - FICHAJES 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PADRE DE VÍCTOR CEDRÓN, CONFIRMÓ QUE ALIANZA QUIERE A SU HIJO.

Caerá del norte directo a Matute.

VALLEJO Y ALIANZA YA NEGOCIAN FORMALMENTE POR CEDRÓN. 
Alianza le ofrece a UCV, 25% de una futura venta al exterior más 2 juveniles por su pase.


Alianza Lima ya negocia formalmente con la Universidad César Vallejo por hacerse del jugador Víctor Cedrón, habilidoso volante de perfil zurdo que destacara en el sudamericano u-20 en Argentina con Daniel Ahmed.

Los gerentes de ambos clubes, Renzo Gayoso y Jean Ferrari, se contactaron ayer por la tarde y vienen analizando la llegada de Cedrón al elenco victoriano, de forma conveniente para ambos clubes.

El vínculo contractual de Cedrón con el equipo 'poeta' es hasta 2015, mas sin embargo, su padre (Genaro Cedrón) declaró fuerte contra los dirigentes de Vallejo, acusando maltrato sicológico contra su hijo, ello ayudaría a que el volante logre liberarse.

Pero Alianza, ni corto ni perezoso, no esperará a que el caso se resuelva en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, es por ello que le han ofrecido a la institución trujillana, el 25% de una futura venta al exterior, más el préstamo sin cargo de dos juveniles de sus canteras. Esa oferta la podrán mejorar, pero la ventaja que tiene Alianza es que Cedrón no quiere seguir jugando en el equipo vallejiano por la denuncia de su padre. La llegada de Cedrón a 'Matute' se cerraría el lunes.

Cabe destacar que ésta sería la cuarta incorporación del club 'íntimo', ya que tiene asegurados a los volantes Israel Kahn, Josimar Atoche y el entrenador Guillermo Sanguinetti. Pero allí no queda todo, en breve se estaría anunciando la incorporación de Roberto Guizasola y Mauricio Montes, con quienes ya están avanzadas las negociaciones.


Notas relacionadas:






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!