jueves, 26 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - HENRY QUINTEROS.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
A QUINTEROS NO SE LE RENOVÓ POR DECISIÓN DIRIGENCIAL.

Henry Quinteros dejó de ser jugador de Alianza Lima y pasará a León de Huánuco.

El 'pato' manifestó su tristeza por su salida del club en el que fue referente.


El volante nacional Henry Quinteros, dejó de ser jugador de Alianza Lima tras vencer su vínculo contractual y pasará en condición de jugador libre al León de Huánuco, donde será dirigido nuevamente por 'bam bam' Wilmar Valencia Pacheco.

El ex capitán de Alianza mostró su tristeza, por la salida del club en el que fue referente, ya que defendió la 'blanquiazul' durante 12 años. "Hasta hace un mes me pidieron que siga en Alianza y luego me ofrecían la gerencia del equipo pero han pasado los días y no me han dicho nada, ni siquiera se han comunicado conmigo. De Alianza estoy saliendo como si fuera jugador de un año nomás", dijo Quinteros en entrevista a www.radioblancoynegro.com.

"Duele mucho la manera en que me voy de Alianza, pues he llorado de alegría y de tristeza en este club, he estado en los buenos y malos momentos y me hubiese gustado que por respeto me digan que no me tenían en sus planes. Con la hinchada si me voy agradecido", agregó el 'pato'.

Se vestirá de crema.

El experimentado volante, en el final de su carrera se vestirá de crema, pero no irá a la U, sino a León de Huánuco, equipo con el que ya tiene todo cerrado. "Ya está acordado el tema con León de Huánuco, el acuerdo es por un año. Mañana regreso de vacaciones y de inmediato firmo por León", confirmó Quinteros.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!