jueves, 26 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - SUSANA CUBA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PASIVO DE ALIANZA ES MENOR A LOS 45 MILLONES DE SOLES.

Tres transnacionales pugnan por auspiciar el pecho de la camiseta de Alianza Lima para 2014.

Cuba dijo días atrás que la deuda de Alianza se pagará sin apuros en 15 años.


La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba Pinto, manifestó que hay tres transnacionales que pugnan por auspiciar el pecho de la camiseta 'íntima' para la temporada 2014. Agregó que no hay que sentir temor en que los clubes se puedan convertir en sociedades anónimas, ya que la considera una opción rentable para que clubes salgan de las crisis económicas en la que se encuentran.

"Si es que nosotros conseguimos un sponsor en el pecho significa que realmente hemos pasado la prueba de generar confianza. Eso puede gatillar que otras empresas también deseen patrocinar a Alianza sobretodo en el gran proyecto de menores", dijo Cuba en entrevista a RPP Noticias.

La 'dama de hierro blanquiazul' cree que convertirse en sociedad anónima es la solución. "En una sociedad anónima hay estamentos de autoridades. En una sociedad sin fines de lucro eso es mucho más difuso, no es tan fácil de manejar, en una sociedad anónima sí: tienes un gerente, tienes un directorio, tienes una junta de accionistas; tienes a quien reportar", finalizó.

Se conoció que el presupuesto de Alianza Lima para la temporada 2014 ya está aprobado, será de US$ 5 millones aproximadamente, de los cuales más del 50% se destinará al primer equipo. Además, para el año que se viene, la directiva 'íntima' espera vender como mínimo a 7 jugadores de la cantera.


Notas relacionadas:





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!