sábado, 28 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - JORGE BAZÁN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
FINALMENTE NO IRÁ A LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO.

Jorge Bazán interesa a un club de la MLS.

Gerente Jean Ferrari desmintió que Bazán haya sido cedido.


El volante de Alianza Lima, Jorge Bazán Lazarte, finalmente no irá a préstamo a la Universidad César Vallejo, así lo confirmó el gerente del club Jean Ferrari, quien desmintió una cesión. Sólo confirmó la llegada de Branco Serrano, que firmó por el elenco 'poeta' en condición de jugador libre.

El volante de 22 años seguirá en Alianza, pero no está en los planes para la siguiente temporada. Sin embargo, por sus buenas condiciones no se quedaría 'en el aire', ya que INFO BLANQUIAZUL pudo conocer que un club de la MLS está interesado en el dinámico volante.

El nombre del club no nos lo quisieron revelar, pero su representante Borja Gonzáles ya estaría gestionando la incorporación de 'coco' al club estadounidense. "Solo les puedo decir que es un club de la MLS, no podemos revelar el nombre para que no se frustre la negociación", nos dijo una fuente allegada al jugador.

Pero hay más noticias buenas para Jorge Bazán, ya que hoy debuta con la selección mayor ante el Euskal Selekzioa (país vasco) en San Mamés, Bilbao. Allí será visto por 'cazatalentos' europeos que se podrían enamorar de su talento (clubes de Portugal y Alemania ya se han fijado en él).

Cabe destacar que Bazán visitará por segunda vez tierras ibéricas, ya que la primera fue en 2008, cuando apenas tenía 17 años se probó en el Real Madrid, pasó la prueba, pero el fallecimiento de su madre no le permitió seguir en Europa para luchar por sus sueños. Empero el fútbol siempre da revanchas y hoy porque no, podría ser la suya.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!