viernes, 27 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - SALOMÓN LÍBMAN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EX ARQUERO DE ALIANZA LIMA DEFENDIÓ A QUINTEROS.

Salomón Libman criticó a la administración temporal por trato para con Quinteros.

Libman es socio de Alianza Lima.


El ex arquero de Alianza Lima, Salomón Libman Pastor, criticó a la administración temporal liderada por Susana Cuba, por el trato que ha tenido hacia el jugador Henry Quinteros, referente y hasta hace poco capitán del equipo 'íntimo'.

Cabe recordar que 'el pato', declaró el día de ayer que se fue dolido de Alianza, ya que ningún dirigente tuvo la consideración siquiera de llamarlo para comunicarle que no lo tenían en sus planes.

"Duele mucho la manera en que me voy de Alianza, pues he llorado de alegría y de tristeza en este club, he estado en los buenos y malos momentos y me hubiese gustado que por respeto me digan que no me tenían en sus planes", sostuvo el flamante 'jale' de León de Huánuco.

Ante ello, Salomón posteó en su cuenta de Facebook. "Es lamentable el trato que reciben jugadores como Henry Quinteros. En su momento lo recibió Juan Jayo, 'Pepe' Soto y hasta Waldir Sáenz, gente que le dio mucho a Alianza. Lamentablemente la administradora está mal asesorada y hay gente que se cree dueña del club", disparó el popular 'yuyo' que actualmente juega en la Universidad César Vallejo.


Nota relacionada:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!