sábado, 28 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - WILMAR VALENCIA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
'BAM BAM ' LE RESPONDIÓ A SUSANA CUBA POR DECLARACIONES QUE LO MENCIONABAN.

Wilmar Valencia: "Cuba tiene un gran atrevimiento para hablar de fútbol".

Cuba había dicho que Valencia no supo nunca llegar al grupo.


El ex entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, le respondió a Susana Cuba, que hace unos días había declarado en un medio local, que a diferencia de Comizzo, Valencia no supo llegar al grupo. Ante ello 'bam bam' respondió fuerte y disparó con todo.

"Yo no me voy a poner en un plan de discusión, acá sabemos perfectamente quien están involucrado en el fútbol, así que la señora (Susana Cuba) tiene un atrevimiento grande para hablar del tema fútbol", empezó 'suave' Valencia en entrevista a RPP.

Disparó con todo.

El ahora entrenador de León de Huánuco tiende siempre a explayarse y con sus palabras, iba acompañada la 'letal artillería' de la crítica por la gestión de la administración cuando Valencia era el DT de Alianza. "La administración de la U no salió a vender jugadores a diestra y siniestra; mandarlos a Europa por días o semanas para evaluar o probar chicos, realmente desprestigiándolos, desmereciendo el fútbol peruano y tirándolo al suelo, podría seguir hablando hasta el 2014 y no termino".

Agregó que sí sabe llegar al grupo, él está convencido de su profesionalismo y su integridad. "Soy consciente plenamente de lo que hago, sé perfectamente de mis capacidades como profesional y como persona, así que duermo muy tranquilo, soy un tipo muy feliz, así que preocuparme de esa señora, perdería mi tiempo".

Mientras siga Cuba al mando de Alianza, no regresará.

Valencia finalizó diciendo que mientras siga la administración actual, no piensa regresar a Alianza a pesar de su hinchaje por el club, ya que no volvería a recibir el apoyo, además porque Alianza no evoluciona como institución a su parecer. "Mientras esté esa administración no pienso regresar a Alianza, prefiero quedarme sin trabajo. Nunca recibí ningún tipo, así que ¿para qué volver a intentarlo?", finalizó.


Notas relacionadas:





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!