jueves, 12 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - WILMAR VALENCIA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
VALENCIA DIJO QUE NO VE A ALIANZA COMO UNA INSTITUCIÓN.

Wilmar Valencia: "Dirigencia no cumplió lo que le pedí, nunca tuvo objetivos claros".

Valencia dirigirá a León de Huánuco en 2014.

El ex entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, manifestó que sus últimos días en Alianza no fueron nada felices. Al principio tuvo el respaldo de la administración temporal, pero los jugadores quisieron tomar decisiones en lo que era su trabajo y se comenzó a crear una mala relación entre ellos y el comando técnico, por lo que 'bam bam', optó por dejar La Victoria, ya que es un tipo disciplinado y no le gusta que intervengan en su trabajo.

"No extraño Matute, lo superé el día que tomé la decisión de irme, yo extraño los logares en donde me siento cómodo y mis últimos tiempos en Alianza no eran nada agradables. Fue un grupo de jugadores importantes que empezamos a tener el respaldo de la administración para fortalecer el trabajo dele quipo y ciertos aspectos que son valiosos pero no se dio, después hubieron algunos problemas a través del algunos errores entre el cuerpo técnico y los jugadores, la relación no era la apropiada así es que antes de que se siga dañando el grupo, lo mejor era optar por dar un paso al costado", dijo en entrevista a www.radioblancoynegro.com.

Valencia aclaró que solo pidió 5 cosas, que la administración le prometió mas no cumplió, además dijo que la dirigencia debilitó al equipo en su afán de vender jugadores, justificando así quizá la regular campaña. Además dijo que no ve a Alianza como una institución seria, ya que no tiene un organigrama definido, no tiene proyectos en sus divisiones menores, deja a la suerte pequeños detalles que ayudarían mucho sicológicamente a un jugador y nunca tuvo un objetio: primero la dirigencia quería vender jugadores y cuando vieron que Alianza podía luchar el título, se 'subieron al carro' y las especulaciones respecto a lograr el campeonato.

"No hubo armonía, no hubo ningún apoyo en el tema deportivo, pedí cinco cosas: una asistenta social que Alianza no tenía, un gerente deportivo para tratar con él directamente el tema logístico y no lo dieron nunca, un gimnasio para potenciar a los jugadores en el tema muscular que era necesario, un sicólogo deportivo (el que tenía Alianza era un amigo de Valencia que él mismo se encargó de traer) para tratar el aspecto mental con los jugadores y algunos jugadores que pedí a inicios de año, ninguna de esas cosas cumplieron, desde allí la falta de apoyo era notoria, además en el tema deportivo habían decisiones de la administración que debilitaba al grupo, como por ejemplo sacar un jugador del equipo para que viaje a equis país de Europa a pasar una prueba. Lo que me cuesta creer es que instituciones por llamarla de alguna maner como Alianza no tenga ni siquiera un organigrama definido, proyectos a niveles de menores y objetivos claros", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!