viernes, 27 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - MAURICIO MONTES.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
AGENTE CONFIRMÓ PRIMICIA DE INFO BLANQUIAZUL.

Guillermo Cuéllar: "Mauricio ya le dio su palabra a Alianza".

Montes será el último refuerzo de Alianza en esta primera etapa de fichajes.


Se confirmó la primicia de INFO BLANQUIAZUL, aunque muchos medios ya lo daban por descartado, Mauricio Montes está cada vez más cerca de convertirse en el décimo 'jale' blanquiazul para la temporada 2014.

Así lo confirmó su representante Guillermo Cuéllar. "Si me preguntas qué falta para que Montes vaya a Alianza podría decirles que solo resolver su contrato con Real Garcilaso. ¿Y eso es tan sencillo? Claro que sí, ya que en el documento dice claramente que si el jugador no está de acuerdo en lo económico podría elegir otra opción para el 2014", dijo el agente en entrevista a Radio Ovación.

Recalcó que solo falta que Montes resuelva su situación contractual con Real Garcilaso, tal como lo adelantamos el 24 de diciembre. "Cuando resuelva su contrato con Real Garcilaso, Mauricio podrá arreglar con Alianza Lima. Eso sí, de antemano está su palabra y la mía con la gente de la administración temporal para que juegue por Alianza en el 2014. Esperemos que todo se resuelva lo más breve posible", finalizó Cuéllar.


Notas relacionadas:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!