domingo, 29 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - MAURICIO MONTES.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
MONTES FIRMARÁ POR ALIANZA EN BREVE.

Montes ya tramita su visa para viajar a España con Alianza.

Montes en su contrato tiene cláusula para emigrar si recibe mejor oferta.


Muchos ya lo descartaban, e INFO BLANQUIAZUL fue el único medio que seguía insistiendo en que Mauricio Montes, a pesar de que tiene contrato con Real Garcilaso, será incorporación de Alianza Lima y el tiempo nos da la razón, ya que el delantero viene tramitando su visa en al embajada de España para viajar con el plantel de Alianza a la pre-temporada en 'La Manga'.

Montes tiene contrato con Real Garcilaso por un año más, pero en el documento hay una cláusula que le emigrar de haber una mejor oferta, así lo confirmó su representante Guillermo Cuéllar. Es por ello que Mauricio se desvinculará en breve del conjunto cusqueño, para firmar por Alianza. "De antemano están la palabra de Mauricio y la mía con la administración de Alianza para que en 2014 se incorpore", sostuvo Cuéllar.

Montes se formó en Alianza, con el equipo 'íntimo' campeonó en 2004. El atacante de 31 años ha paseado su fútbol por equipos como Deportivo Municipal, Bella Esperanza (filial de Alianza), Atlético Universidad, Universidad San Martín, Cienciano, Juan Aurich y Real Garcilaso (2013), donde marcó 14 dianas.


Notas relacionadas:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!